Después del parto quedó paralizada y cuando la enfermera se agacha….

Holly es una hermosa muchacha de 26 años que después de haberle practicado un parto quedó extrañamente paralizada!

Anuncio

Ya en la casa después de dar a luz, empezó a sentir fuertes dolores el cuello y sus piernas de repente le empezaron a fallar. Cuando ella fue al hospital, y estando ya en la unidad de cuidados intensivos se quedó paralizada casi por completo, solo podia mover la cabeza.

 

Después de una serie de estudios le detectaron una enfermedad poco común llamada Síndrome de Guillain‐Barré. Esta es una enfermedad auto-inmune que afecta todos los nervios del cuerpo.

Anuncio

Para mantenerla viva los doctores la mantuvieron conectada en una máquina para poder respirar y ahi empezó su sufrimiento. En una ocasión, la enfermera que estaba de turno noto que ella queria decirle algo y se agachó y Holly le susurró al oído: “Me duele muchísimo”. Pero ella  estaba muy motivada y emocionada por el objetivo de ya ser madre como para  poder rendirse.

Holly permanecía como un vegetal y cada mañana las enfermeras la levantaban con una especie de grúa especial y la colocaban en una silla de rueda diseñadas para mujeres que daban que estaba recién parida y quieran cargar a su bebe. Holly podía hablar a duras penas, a veces con la ayuda de un abecedario donde asentía cuando cada unos de sus familiares señalaban algunas letras. A pesar de todo, pasaba algo de tiempo con Cassey. Al pasar algunas semanas y con la ayuda de sus medicamentos y terapia poco a poco ella empezó a aprender a respirar por sí sola. Y poco después, empezó a mover las manos. Después de transcurrir 70 interminables días la sacaron de cuidados intensivos

Sus piernas también empezaron a mejorar poco a poco y en el día 94 ella dio sus primeros pasos. Al principio fue con mucha dificultad y con la ayuda de cada uno de los enfermeros. Después, con la ayuda de un andador. Y Finalmente, después de al meno 3 meses de ingresada, ella estaba lista para volver a casa. En aquel tiempo, Ella había aprendido a valerse por sí sola de nuevo. Pero claramente no le bastaba con eso. Un año más tarde… bueno, mira por ti mismo:

Holly estaba más en forma que nunca en su vida! Y ahora ella vive su vida al máximo, cosa que durante un tiempo le fue imposible por no apreciarla así. Con su grandiosa  fuerza de voluntad de  Holly, la cual estaba motivada especialmente para poder estar ahí para su hija y con su hija, y con la inestimable ayuda de muchos profesionales que ella se encontró en su camino, ha podido superar una enfermedad que casi se la lleva por delante.

Si Te Pareció Interesante Y Entendiste Que Esto puede Motivar A Mas Personas A Valorar Su Vida Y No Rendirse Ante Las Dificultades, Entonces Compártelo!!!

Anuncio

MIRA TAMBIÉN: TIRARON A SU MADRE A LA CALLE PARA QUE SE MUERA, PERO UN ALMA NOBLE LA RESCATO E HIZO ESTO!!!

COMPARTIR EN