¡¿18 Kilos Menos?! ¡ Pierdelo En Hasta Dos Semana!

El sobrepeso es el mal que padecen millones y millones de personas alrededor del mundo. Cada día miles de estos millones de personas enfrentan una batalla que están destinadas a perder porque usan los medios inadecuados para enfrentarla.

Anuncio

Esta lucha no sólo tiene repercusiones estéticas sobre nuestros cuerpos, sino que afecta cada uno de los aspectos de nuestra vida, el anímico y el físico.  Muchas de estas personas tienen problemas de autoestima debido a esos kilitos de más. Pero, cuando estos kilos de más aumentan  su número, se convierten en un problema serio de salud que trae consigo y propician muchas enfermedades.

Para ganarle esta batalla al sobrepeso ahora te traemos esta fórmula casera y sí, sí funciona. Para esta dieta es de vital importancia que consumas plátanos o bananas con agua tibia. Esta combinación acelerara tu metabolismo y te ayudará a perder unos cuantos kilos rápidamente, evitando el efecto yo-yo.

Anuncio

Haz esto y pierde esos kilos rápidamente

kilos

¿Todo esto te parece una maravilla? Te lo parecerá aún más cuando leas en que se basa esta dieta.

Es muy simple: debes comer dos plátanos o bananas (sin hacer trampa agregándole alguna otra cosa)  y beber 2 vasos de agua tibia o temperatura ambiente a primera hora de la mañana, justo al despertarse.  El resto del día puedes comer lo que quieras en el resto de las comidas, claro, recuerda que la verdadera forma de perder peso es cuidar nuestra alimentación constantemente. En el resto de tus comidas evita las grasas y los dulces. Si sientes ansiedad por la comida toma un vaso de agua o haz otra cosa para olvidar la ansiedad por la comida.

Es importante recordar dos cosas: la primera, es que puedes comer plátanos o bananas con agua tibia o ambiente como tentempié o merienda entre las comidas. La segunda, es que no puedes comer nada después de las 18 horas (6 pm).

Anuncio

Este método parece muy sencillo y quizás estés diciendo que no todo lo que brilla es oro, pero la verdad es que todo esto depende nada más de ti  y de tu fuerza de voluntad. Te recomendamos acompañar esta dieta con un ejercicio moderado y regular. Tampoco vayas a olvidar tomar 2 litros de agua diarios para evitar la deshidratación y mantener nuestra salud. ¡Somos 70% agua, no lo olvides!

COMPARTIR EN