El soldado está en formación militar. Entonces la hija lo ve e interrumpe la ceremonia de bienvenida.

Cuando se tiene un familiar que trabaja como militar en el ejército se tiene consciencia de que esta persona no podrá pasar mucho tiempo con su familia, en caso de ser un padre, sus hijos sabrán que solo verán a su papá de vez en cuando, ya que este se encuentra prestando su servicio a la nación.

Anuncio

De este modo, la familia queda separada y estas personas se pierden abrazos, cumpleaños, fechas especiales y demás festividades, pero son ellos quienes escogen esta profesión y no podemos hacer más nada al respecto.

De igual forma, podemos mantener contacto con ellos mediante algún medio de comunicación, mensajes, llamadas y hasta video llamadas, pero sabemos que no hay nada como compartir un momento en familia.

Anuncio

Mira cómo reacciona esta pequeña niña al ver a su padre en formación

En el caso de los adultos y los jóvenes más grandes, estos pueden comprender a qué se debe la ausencia del familiar, bien sea el padre de la familia, un hermano o un amigo. Pero los más chicos no comprenden la razón por la que ven a su padre tan poco.

De este modo, las visitas y los reencuentros son muy conmovedores. En este caso, el padre de la niña se encontraba fuera y duró nueve meses en el sudeste asiático. Cuando llegó el momento de la ceremonia de recibimiento, él se encontraba en formación cuando su pequeña hija lo vio desde donde lo esperaban y no pudo contener las ganas de ir corriendo a darle un abrazo.

La niña se metió entre los soldados en formación y se abrazó a la pierna de su padre, por lo que él tuvo que romper su posición por un instante para devolverle el gesto a su pequeña. Esto sin duda fue un momento muy conmovedor que a más de uno le sacó una sonrisa.

Si quieres ver cómo sucedió todo, a continuación, te dejamos el video:

https://youtu.be/mOCQlYDRrtY

Cuéntanos qué te pareció este video y compártelo con tus amigos y familiares, si tienes alguno que pertenezca al ejército de seguro que le parecerá un momento muy conmovedor.

Anuncio

Te puede interesar: Su esposa no podía salir de la habitación. Pero cuando su hija vio lo que hacía su papá le tomó esta foto con lágrimas en los ojos

COMPARTIR EN